Este martes, la Oreja de Europa estará en el programa de la 2, "Cámara Abierta 2.0"


Andy Warhol dijo que en el futuro todos tendríamos "nuestros 15 minutos de fama". Bueno, pues La Oreja de Europa tendrá sus primeros minutos (esperamos que no sean los últimos) este martes, a partir de la 1.30 de la madrugada en la 2, en el programa "Tras la 2 - Cámara Abierta 2.0".
Sabemos que no son horas pero es que antes os tendréis que tragar toda la propaganda electoral. Para los que no sean noctámbulos y los que como yo vivan fuera de España, pondremos el link para poder verlo en internet en cuanto se publique. También, se podrá ver en TVE Internacional, pero aún no sabemos cuando (sábado o domingo). Podéis comprobar la hora exacta en la página de www.rtve.es.

Esta entrevista junto con el hecho de ser finalista, representando a España, en el Premio de periodismo del Parlamento Europeo, presagian un gran año para este blog y no lo habríamos conseguido sin vuestro apoyo como amigos y como lectores.

Además, el 7 de junio cubriremos las elecciones al Parlamento Europeo desde el Parlamento, por si queréis seguirlo aquí o en Twitter.

Queremos vuestras opiniones así que ¡no os perdáis Cámara Abierta 2.0 este martes!

Comentarios

Raquel ha dicho que…
Te estoy viendo ahoramismo
Mai Rodriguez ha dicho que…
Genial Macarena!! Enhorabuena!